viernes, 25 de julio de 2014

Publicación en el Diario Austral de Osorno 22 de Julio del 2014


Ultima publicación sobre la expedición a Jostedalsbreen en Noruega, además habla un poco sobre el proyecto 7 summits .

Muchas gracias a todos, quienes al ver el periódico en Osorno me lo enviaron por medio del facebook,y por medio de mails, fue muy simpático los comentarios que me hicieron al quedar justo bajo un encabezado de unos terneros ... aun me estoy riendo de algunos ... y gracias por las palabras de Animo !!!








Esa fué la primera foto que me enviaron , como pueden ver, desde ahí ya lo primero que vi fue poco menos que impactante !!!



















Después me llego esa foto donde me quedaba mucho mas claro el panorama....

lo que hallan muerto son terneros...
















Menos mal que eran terneros, que de ser Burros los que encontraron .....:) ( En la foto sale la hijita de Valentina)


Aquí les dejo las dos paginas del diario Austral de Osorno, Portada y página 16...al final un link donde pueden leer el diario...

                         





















http://www.australosorno.cl/impresa/2014/07/22/full/1/



http://www.soychile.cl/Osorno/Deportes/2014/07/21/263241/Osornino-realiza-inedita-travesia-al-glaciar-mas-extenso-de-Europa-continental.aspx



No hay comentarios:

Publicar un comentario